domingo, julio 27, 2008

The Game

Pienso una y otra vez, porque desde que hablé con ella no puedo parar de pensar en él.
Se me notará tanto? Estaré tan metida que no me doy cuenta? Estaré enamorada de él?
Todas preguntas que prefiero que sigan sin respuesta, y que sigan escondidas como estuvieron hasta ahora.
Sí se que no puedo esconder ni escapara a una verdad: me atrae. Es como un imán con el polo distinto al mío, pero la que es atraída soy yo, desde hace años, y trato de escapar, de evitarlo, hago lo imposible para que se termine porque se que pensar en un futuro juntos quedaría en solo eso... en mi cabeza, en la utopía en la que mis neuronas trabajan.
Pienso y suena mas fuerte en mi cabeza "tonta"; seré yo sola la que cree que nadie lo sabe? estaré en lo cierto en que quedara en mis pensamientos?... puf, obvio ("tonta")!
Esto tiene olor a amor imposible, desde el principio y hasta el final. Pero inmediatamente pienso "y las noches juntos?" "esas noches en las que pasó algo y en las que no pasó nada?" ... "tonta", es todo un juego, el juego adolescente, el juego de la calentura, el juego de no saber nada, el juego de los amigos.
Es solo un juego...

No hay comentarios.: