sábado, mayo 02, 2009

Piel con piel, tinta con tinta, corazón con corazón.

La historia de mi vida tiene varias historias, vivencias de alguien con un padre ausente, de alguien que se mudó cada 3 años dejando amistades en cada ciudad, en cada micro, en cada kilómetro. Historias que a partir de un momento se convirtieron en su mayoría en historias de amor. Lindas - feas - dolorosas - hermosas - con encuentros y desencuentros.

Voy dejando pedazos de mi en cada cuerpo que tocó el mio, algunos mas desdichados se llevaron mi odio también, pero muchos, repito muchos mi amor. Partículas de mi piel, millones de minutos de mis pensamientos, la atención directa de mis ojos. Así es como cada uno se quedo con un cuerpo mio y yo solo con el recuerdo del momento.

El norte se queda mi corazón, indiscutiblemente ellos se supieron ganar mi amor. El sur se queda con los buenos recuerdos y con mi niñez, los amores juveniles y los códigos. Y el este, esta ciudad de mierda se queda con mi dolor, con mis dudas y los amores imposibles. Se queda con mi piel de pies a cabeza.

Anoche a vos que me diste ilusiones y me las arrancaste de un hondazo te extrañe. Los abrazos, los besos, el uno al otro, la unidad.
A vos que me tuviste a la fuerza, te apoderaste de mi por tu cuenta y sin piedad me tenés en vela pensando en que decirte, en si decírtelo, en que la próxima vez yo voy a ser la que se apodere de vos, en cuando sera la próxima vez. Me tenes en vela pensando en si me odias, me amas o nada. Te quiero limpiar la cara de gotas de sudor con mis manos una y mil veces más, mientras vos cerras los ojos y te entregas solo por unos momentos a la intimidad. Te quiero con vergüenza frente a mi, desnudo mirando a nadie mas que a mi. Te quiero decir que te entregue mi cuerpo por algo mas que solo pasión y que lo haría mil veces más. Piel con piel, tinta con tinta, corazón con corazón. Y a vos que te dejo mi piel hace tantos años, que te dejo mi alegría y mis mejores besos te digo que no está copado pensar en vos mientras vos te entregas a otra persona, nunca lo fue, lo es ni lo será.

1 comentario:

Nico Mac Mahon dijo...

Siempre me encanto la forma en la que escribis... Y puedo decir que me hace sentir halagado en alguna oportunidad haber sido protagonista...

Sabado 12:29 En breve a elegir una peli y mandarte un mensaje para contarte...

P.D: Cuanto falta para el viernes...

Nico.