jueves, julio 06, 2006

i was wrong


















Antes de pasar el barro y el cemento en donde me quede inmovilizada, escribi esto, entre la estupidez total del amor y la certeza de saber lo sola que estaba en esa.
Cada palabra escupe rabia y dolor en un idioma que todo ser humano entiende y esta dirigido a una persona que tiene cuerpo y alma (admito que sí, tiene alma, pero corazón nose).
Si les gusta, buenisimo, haganmelo saber... sino les gusta, igual.

-no tiene título-

Millones de sueños caidos en una lluvia de estrellas
El cielo paso de celeste a negro por siempre
No me esuchaste cuando dije " recordá los buenos tiempos"
No te esuche al decirme "el terreno es rocoso".
La flecha de cupido se rompió al tocar tu cabeza
Tu confusa cabeza con mas años que yo
Pero soy culpable por no ver las sirenas rodeándote
Deseándote como el gato que sos.
Si recordás ahora 2 palabras te respondo
MUY TARDE.
Lo que recibí de tu parte no fué suficiente
El conejo sigue su camino con su suerte de perro callejero
Y tu puedes seguir con tus sirenas.
En la basura encontrarás las palabras que te escribí a puño y letra mia
Mientras yo escribo Bastardo una y otra vez
Borraré tu voz de las canciones, lo prometo
No te veré mas en la calle, ni una vez más.
Tus ojos solo serán nueces vacías
El razguido de una guitarra desafinada y rota solo te dedico
Tuviste oro a tus piés y por poco tiempo lo reconociste... pero lo dejaste ir
Ahora seguí comiendo pan duro.
Me pregunto si por lo menos una vez pensaste en mi
Mientras yo te recordaba como un católico lo hace con dios
Me arrastré y avergonzé pero ahora leé este punto final
ROJO COMO NUESTRA SANGRE Y GRANDE COMO LOS SUEÑOS QUE MATASTE.
Una hoja en blanco empezaré sin rastros de tu amor
Solitarios como nos conocimos seguiremos adelante
A escondidas llevaré una bolsita de tus esperanzas,

Que no voy a volver a recordar.


3 comentarios:

ALL THE HATS dijo...

Vecka, gracias por tu comentario....la verdad que si sentis eso por la banda es mucho. Lo que escribiste es muy grande, la inspiración seguro vino de uno de los lugares menos recomendables, ese en el cual se cruzan las sensaciones 1 y 1000 veces. No te conozco personalmente, pero no descarto que alguna vez nos crucemos por ahí. Mucha suerte, arriba, y seguí expresandote, que nadie te para.
Hasta otra vuelta....
-G.S.-

Vergencia dijo...

Si, se puede. Tenés que editar links en la plantilla, en la parte donde dice "sidebar", para que aparescan abajo de los archivos, si no sabés como es el código te podría explicar por msn.

Rosario dijo...

Creo que le cambiaria un par de cosas, pero si vos lo sentis asi, alla va. Es cosa de uno, pero yo solo doy opinion. Sinceramente entiendo un poco lo que escribiste y creo que sabes por que. EL amor es algo que muy dificilmente se logra entender y sentir, y croe que va mas alla de todo lo que te paso en esa etapa de tu vida de la que hablas, pero el sentimiento que tiene cada uno con respecto al amor es demasiado subjetivo. Asi que aca concluyo con mi opinion. Cuidate! Mua.