sábado, julio 15, 2006

Preguntas sin respuestas

















"Amigos son los amigos"...
Hoy me cuestiono la amistad, en si y los amigos.
Los amigos que una dice tener.

Cómo sabes cuando una relación se puede llamar amistad?
Cómo sabes cuánto dar por alguien?
Cómo sabes si vale la pena dar algo por ese alguien?
Está bien dar la confianza por una amistad que sabés que, como muchas y por causa del destino, va a terminar tarde o temprano?
Hago bien en hablar del destino?

Hoy lo que me tiene volada y lastimada son esas personas que por un tiempo yo llamaba amigos, esas personas con las que salía dia y noche de lunes a domingos y hoy por la calle las miradas llegan a ser extrañas.


Cómo se llega de una mirada de calidez, compañia y confianza a una de distancia y extraña?
Como se llega de una conversacion fluida, acompañada de risas a una con silencios incomodos, falta de palabras e incomoda?


Es un camino largo el de llegar a la total confianza con alguien pero ... por que esta tan corto el camino de vuelta?
Yo estoy segura de algunas de las personas a las cuales les di mi confianza valían y valen la pena y estoy dispuesta a pelear si es necesario por tener de vuelta a esas personas pero con condiciones: si veo que no estoy sola en el intento;... era solo una en realidad.

Si una persona que te dió su confianza ahora deja la amistad por palabras de más de terceros.... por algo que, en realidad, no sabes que carajo es, valía la pena?


Es feo y doloroso no haber visto el camino de vuelta.

2 comentarios:

Rosario dijo...

yo pase por esas cosas veck, es facil cuando esa etapa esta terminada... la etapa de dejar atras las cosas inservibles es dura, pero creo que uno se siente mucho mejor cuando termina dandose cuenta quien vale la pena o no... todo es parte del crecimiento mental y sentimental
besote grande que estes bien

Rosario dijo...

creo que no son palabras y hombros lo que necesito... es algo mas alla que eso, sinceramente necesito magia de una sola mano para despegar
mua
thanks for all