lunes, diciembre 14, 2009

14 de Diciembre

Abro un poco los ojos, me relajo y pienso
y me doy cuenta de que estoy cansada.
Cansada de tratar, cansada de poner fichas en una maquina que me las traga,
cansada de intentar, cansada de querer y no recibir nada a cambio.
Cada persona que se llevo un te quiero mio, se llevo una parte de mi corazon y sin darme cuenta di todo lo que tenia disponible, ahora queda poco y nada...

Si, tengo miedo al compromiso
Si, tengo miedo a enamorarme
pero nada de eso fue un inconveniente para dar todo lo que podia de mi,
pero aun asi, hoy, estoy sola...

Se que siempre puedo dar algo, por mas negra que creia que estaba mi alma
pero me rindo a tratar
me rindo a buscar
me rindo.

2 comentarios:

Santo dijo...

hola cereza!
te conoci en flickr!
y ahi estoy leyendo algunas cosas, tengo un blog tambien.
www.eldiadelaexplosion.blogspot.com

besossssss

Santo

Nico Mac Mahon dijo...

Gracias por The Bondock Saints!